Luz, bombillas y tubos fluorescentes de bajo consumo
  • Bajo consumo, bombillas y tubos fluorescentes, rendimiento
  • bombillas bajo consumo
    - Bombillas y Tubos Fluorescentes de Bajo Consumo: Se denominan lámparas de bajo consumo aquellas que debido a su tecnología y menor temperatura de trabajo tienen un rendimiento muy superior a las convencionales de filamento.
    - Luminaria cuyo diseño permite tener un consumo reducido de energía y una vida media superior a las convencionales.
    - Las bombillas de bajo consumo, asi como los tubos fluorescentes de bajo consumo son una alternativa para conseguir un gran ahorro energetico, una eficiencia energetica y gastar menos electricidad en iluminacion
    - Rendimiento de lamparas, bombillas y tubos fluorescentes de bajo consumo: Se denominan lámparas de bajo consumo aquellas que debido a su tecnología y menor temperatura de trabajo tienen un rendimiento muy superior a las convencionales de filamento.
    - El rendimiento de las lámparas de bajo consumo es unas 5 veces superior a las bombillas convencionales
    fluorescentes bajo consumo
  • Lampara Fluorescente, tubos fluorescentes
  • lampara fluorescente
    - Lámpara fluorescente compacta: También llamadas “lámpara de bajo consumo”, “bombilla ecológica”, “bombilla de bajo consumo”, “CFL” (en inglés) o “LFC”.
    - Se define como dispositivo de descarga eléctrica destinado a la iluminación de una estancia. De tecnología superior a las antiguas y obsoletas lámparas incandescentes, su principal característica es una mayor eficiencia (menor consumo eléctrico) y vida útil.
    - Su funcionamiento es similar al de los tubos fluorescentes “CFT”: este tipo de bombillas no son más que pequeños tubos fluorescentes acoplados a un casquillo o un conector pin.
    - La iluminación fluorescente emplea vapor de mercurio a baja presión dentro del tubo revestido con fósforo (que reacciona con la mezcla de gases haciéndose fluorescente).
    - Este tipo de bombillas están compuestas por reactancia, cebador y sus resistencias a cada extremo (que calientan la mezcla de gases hasta hacerlo conductor de la electricidad), pero, a diferencia de los tubos, éstas están comprimidas en circuitos electrónicos.
    - Tubo Fluorescente t8: Son las mas extendidas y prácticamente se fabrican en todos los formatos domésticos y con los casquillos mas usuales.
    - El consumo eléctrico de los tubos fluorescentes es alto solamente en el momento del encendido.
    - El color de la luz mas usual es el blanco cálido y el luz día pero también se fabrican en otros colores e incluso existen con un determinado color amarillo que son repelentes de mosquitos. La potencia mas usual delos tubos fluorescentes suele estar comprendida entre 5 y 25 W.
    tubos fluorescentes
  • luz led muy bajo consumo
  • luz led
    - Led: Son relativamente nuevas y se fabrican en algunos formatos y casquillos. El consumo eléctrico de los leds es muy bajo y están compuesta por un número determinado de diodos LED.
    - La iluminacion led es idónea para uso en lámparas de lectura, decoración, jardín y para sustituir a los focos halógenos aunque su luz y ángulo de iluminación es inferior. El color de la luz mas usual es el luz día y el blanco frío pero también se fabrican en color amarillo, rojo, verde, azul e incluso con efectos decorativos de luz cambiante. La potencia mas usual suele estar comprendida entre 1 y 6 W.
    led bajo consumo
  • Caracteristicas iluminacion luz led bajo consumo vida util potencia
  • caracteristicas bajo consumo
    - Características de lz luz led de bajo consumo: Las características típicas de una lámpara se suelen expresar en función de la cantidad de luz emitida, color de la misma, ángulo de radiación, clase energética, potencia, etc. A continuación se detallan las características mas usuales:
    - Vida útil (horas) de la luz de bajo consumo led: Indica la duración típica de la lámpara en condiciones normales de uso. Se expresa en horas. Los valores mas normales varían entre 6.000 y 10.000 horas, que en el caso de la lámparas de LED pueden superar las 50.000 horas
    - Potencia (watios) de la luz de bajo consumo: Es el consumo de la lámpara a la tensión nominal de la misma. Se expresa en vatios (W). La potencia mas usual en las del tipo fluorescente suele estar comprendida entre 5 y 25 W y en el caso de las de LED entre 1 y 5 W
    - En EmopaGreen somos profesionales en la adaptación, instalación y mantenimiento de sus fluorescentes led y el cambio de sus viejos fluorescentes convencionales y Bombillas por estos nuevos fluorescentes led con menor consumo, mayor duración sin coste añadido. Asesoria Energetica.
    vida util bajo consumo
  • ventajas lampara, bombillas y tubos fluorescentes bajo consumo
  • ventajas bajo consumo
    - Algunas ventajas de las lámparas de bajo consumo sobre las bombillas incandescentes:
    - La bombilla de bajo consumo nos da la posibilidad de sustituir las lámparas convencionales incandescentes (de filamento) por fluorescentes sin tener que cambiar nuestro aplique, plafón, lámpara de mesita, etc
    - Ahorrar por reducir el consumo de electricidad: Las bombillas ecológicas utilizan entre un 50 y un 80% menos de energía que una bombilla normal incandescente para producir la misma cantidad de luz
    - Ahorrar porque la duración de las lámparas de bajo consumo es considerablemente mayor: Las bombillas de bajo consumo duran hasta 10 veces más y, aunque sean más caras, el coste de la lámpara de bajo consumo se amortiza rápidamente. “10 veces más” significa hasta 10.000 ó 12.000 horas, que equivalen a entre 5 y 10 años para un uso medio de tres horas al día a lo largo de todo un año.
    - Las lamparas de bajo consumo son ecológicas porque al consumir menos, se emiten menos gases de efecto invernadero en producir la electricidad que necesitas para su funcionamiento.
    - Temperatura: gran parte de la energía que consumen las bombillas de bajo consumo es convertida en luz. En cambio, prácticamente la mitad de la energía que consume una bombilla incandescente se transforma en calor y no en luz. Con lo que toda la energía que las bombillas incandescentes convierten en calor, es desaprovechada y se pierde.
    - Una bombilla incandescente apenas convierte el 2,6% de la energía que consume en luz visible, mientras que una lámpara fluorescente dedica hasta el 15% de la energía consumida en cumplir su misión de iluminar.
    - Decorativas: existen decenas de modelos con diferentes formas, colores y tipos de iluminación. En este aspecto, evita las lámparas “de araña” con muchas bombillas.
    ventajas bajo consumo
    EmopaGreen, Luz de Bajo Consumo, Instalar Bombillas de Bajo Consumo, Tubos Fluorescentes de Bajo Consumo. Led, Tecnologia, Rendimiento, Vida Media Superior a las Convencionales, Tipos de lamparas, bombillas y tubos fluorescentes de bajo consumo, Potencia de la iluminacion de bajo consumo, Ventajas de la iluminacion de bajo consumo. Ahorro de Luz con iluminacion de bajo consumo, Eficiencia Energetica con bajo consumo, emopagreen, luz, bajo, consumo, bombilla, tecnologia, rendimiento, superior, convencionales, filamento, reducido, energia, vida, media, superior, lampara, ecologia, cfl, lfc, cft, iluminacion, eficiencia, incandescente, menor, electrico, rendimiento, tubo, tubos, fluorescente, led, domestico, casquillo, alto, encendido, ahorro, consumo, bombilla, tecnologia, rendimiento, superior, convencionales, filamento, reducido, energia, vida, media, superior, lampara, ecologia, cfl, lfc, cft, iluminacion, eficiencia, incandescente, menor, electrico, rendimiento, tubo, tubos, fluorescente, led, domestico, casquillo, alto, encendido, ahorro, energetico, uso, racional, luminosidad, ventajas, instalacion, cambio, aparcamiento, centro, comercial, financiacion, ahorro, leds, eficiencia, energetica, asesoria, pagar, menos, dinero, factura, compaņia, electrica, ecologica, adaptacion, instalacion, mantenimiento, fluorescentes, cambio, cambiar, sin, coste, aņadido, energia, t8, consumida, formas, colores, tipos, bombillas, lamparas, temperatura, incandescentes, luminaria, profesional, iluminar, madrid, tubo, tubos, definicion, caracteristicas, energetico, uso, racional, luminosidad, ventajas, instalacion, cambio, aparcamiento, centro, comercial, financiacion, ahorro, leds, eficiencia, energetica, asesoria, pagar, menos, dinero, factura, compaņia, electrica, ecologica, adaptacion, instalacion, mantenimiento, fluorescentes, cambio, cambiar, sin, coste, aņadido, energia, t8, consumida, formas, colores, tipos, bombillas, lamparas, temperatura, incandescentes, luminaria, profesional, iluminar, madrid, tubo, tubos, definicion de bajo consumo, caracteristicas de las bombillas de bajo consumo, emopagreen, luz, bajo
    Banners
     
    qualitypubli tweeter emopagreen facebook emopagreen